Re: AAO con Debian falló booteo USB

El Mon, 19 Oct 2009 13:01:04 -0500
agus lopez <0xcase@gmail.com> escribió:

> Si tienes razón, pero hay dos problemas, aún no instalo Debian asi que
> no puedo compilar nada ni instalar nada,

Si no tienes instalado nada... no podrás instalar el modulo de la
tarjeta de red.

>                                          y no sé que pasa con la
> página que indicas para bajar los fuentes, le doy click en download,
> se dirige a la licencia, la acepto y se regresa a la página de
> descarga, :S.

No hay un download, hay un "aquí"... que te deja en el link siguiente:
http://www.chipdrivers.com/chipset/network-adapter/atheros/ar8132/linux/

Que es de donde bajar los fuente del módulo.

> Saludos y Gracias.

Saludos cordiales
---
Atentamente.