Re: Problema con mi dns

El lun, 19-10-2009 a las 08:52 +0200, Machado escribió:
> Disculpen, no me explique bien
>
> Creo que el problema esta en que no me deja hacer relay desde mi maquina
> ya que lo intento desde mi servidor de esta forma
>
> telnet localhost 25
>
> y al kilo sin problema
>
> Como pudiera solucionar esto?

Sencillo .. autorizando tu servidor de correo para que haga relay de tu
maquina.

Que como lo haces?.. pues eso ya depende.. por que creo que tu MTA es
postfix.. y yo de postfix no se mucho, igual si preguntas en la lista de
postfix te sepan responder.

Si usas exim que es el que viene por defecto en debian puedes usar

dpkg-reconfigure exim4-config

y responder a las preguntas que te hace el debconf incluyendo la de
autorizar relay a ciertas maquinas.

--
Oscar Rosales Blanco
JID:osro@jabberes.org