Re: Sin DST en Argentina

Gonzalo Rivero escribió:

> acabo de ver esto en el foro de regnum online:
> http://news.debian.net/2009/10/16/new-tzdata-packages-to-fix-argentinas-non-dst/

Para el que le sirva de algo ya estan los parches, si bien no son
oficiales aun, son hechos por marga que es desarrolladora de debian

Sid/Squeeze
http://www.marga.com.ar/~marga/debian/tzdata/tzdata_2009n-1.1_all.deb
Lenny:
http://www.marga.com.ar/~marga/debian/tzdata/tzdata_2009l-0lenny1.1_all.deb
Etch:
http://www.marga.com.ar/~marga/debian/tzdata/tzdata_2009g-0etch1.1_all.deb

Yo me habia hecho uno y andaba pero esta buena chica me gano de mano... :P

Saludos a todos