Re: Pregunta router

El vie, 16-10-2009 a las 00:02 -0400, José Andrés escribió:
2009/10/15 JuanPablo :
> Gary,
>  gracias por el consejo, por favor podrías hacer un copy-paste de tu
> script para ajustarlo a mi caso

> gracias denuevo
>
> --
> JuanPablo

 Lo siento, pero me parece que la mejor forma es _identificar_ por que
se esta produciendo la falla.  Pueden ser muchas cosas: problemas con
el ISP, fallas de tierra, recalentamiento.  Que dicen los LOGS, el
debug, .....   y a demas, a que te refieres con que la conexion a
internet muere?,  se deshabilita la interfaz?, la tabla de
enrutamiento?, ?, ?.

Saludos y suerte.

PD: si, tienes razon, el tema no corresponde al objetivo de esta comunidad.

¿Y no será que el proveedor corta la conexión?  Aquí en Uruguay, ANTEL  (organismo del estado que provee la internet entre otras cosas)  corta la conexión cada 12 horas.  Podría ser lo mismo.

Salut
Sylvia