Fwd: Re: Ingreso a Debian

Mensaje citado por Consultores <consultores1@gmail.com>:

> No; la premisa es: "1. para el usuario que no quiere problemas para resolver=
> Lenny"

bueno, si lo vemos asi, tienes razon pero creo q tendriamos q redifinir la palabra
problema porque podemos tener a aquel q tiene un server de produccion q al amanecer de un
dia cualquiera no le trabajaba mysql y los logs reportaban errores no entendibles

> Los problemas de Estable, los resuelves con Help o Ayuda, que esta en la
> instalacion, no necesitas de la lista. Ademas, tienes los .doc en /usr/doc.

en un 75%, los demas se pueden ventilar por la lista

> Los problemas de Testing, se pueden resolver, intercambiando ideas en la
> lista, irc, foros y paginas web.

muy cierto

> Desde el punto de vista autoritario, esto es cierto; desde la realidad, esto
> es falso.

tambien es verdad :) porque siempre viene el pardillo ciego-sordo-mudo q toca donde no
debia y luego no recuerda donde tocó... de esta plaga no se libran ni las distribuciones
y/o OS "superestables" ... deberian restringirles el uso de las PC :D ... afortunadamente
hay q pasar un poco de trabajo para ser root :D

> Nota:
>
> Me lo enviastes al privado, y de acuerdo con las normas de la lista, deberias
> enviarlo a la lista.
>
> Gracias.

vale, no me di cuenta en ese momento, no estoy acostumbrado a este tipo de configuración,
en otras listas es de otra forma... cuestion de acostumbrarse... por lo pronto voy
rectificando ;)

--
Paradix ;)

Haciendo abogacía por el soft libre adonde voy

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/