Restringiendo Usuario

hola lista,

Necesito orientación, tengo en el sistema un usuario sin directorio
home, actualmente accede a todo el directorio /,ahora, quiero que no vea
otra cosa que la carpeta "/home/ftp/biblioteca, cuando este acceda al
sistema mediante ssh,
¿Cómo puedo lograrlo?
Mas bien es enjaularlo en ese directorio,

de antemano muchas gracias por la ayuda.

--
sld2.
liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/