informacion

Hola, soy de argentina y quisiera saber si me pueden orientar sobre los distintos tipos de certificados oficiales que puedo conseguir con base en linux, uno de los que econtre y que puedo rendir via virtual es el LPI c 101-102 . etc, quisiera saber si existen similares, con respecto a redes y seguridad, de los cuales pueda tener acceso a los temas de estudio gratis, como lo es con el LPI C 101-102, y consecuntes, para poder estudiar de los mismos y ir a rendir. Se que los examenes son pagos, y lo que estoy tratando de evitar es tener que pagar un instituto para obtener el certificado, siendo que conozco un poco linux tengo informado que toda la documentacion es gratis, dado que es software libre, deberia ser similar con el resto de las documentaciones para otros certificados. Desde ya les agradezco y que tengan muy buen dia.

¿Aún no lo descargaste? Hacé clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!