Re: Ingreso a Debian

El mar, 13-10-2009 a las 20:27 -0300, Felix Perez escribió:
El 13 de octubre de 2009 19:43, Sylvia Sánchez  escribió:

> Ja ja, adoro la sensibilidad femenina..
>
> Yo lo dije porque si se ponen todos a hablar de ésa manera, tipo ¡no, no haga eso que sera el apocalipsis!  al que recién empieza le entran chuchos.  Entonces, en vez de animarlo a que aprenda y pruebe lo asustan.  Es verdad que hay que prevenirlo del peligro pero no hay necesidad de aterrorizarlo.
> Y puede ser que defienda a los novatos. Defender un experto es aburrido. Je. (Dicho con humor)
>

> Salut
> Sylvia

Estimada si alguien no quiere pasar sustos que use la estable y ya,
ahora si quiere pasar sustos y de paso aprender un montón que use
testing, sid o experimental.  El tema es que pruebe y se quede con lo
que más le acomode.

El problema de algunas distros, y de paso sus mal acostumbrados
usuarios, es solo a seguir "comos" solo copian y pegan y después dicen
"es que esto no funciona", "es que linux es dificil", "es que esta
distro es para expertos" y ninguno de ellos se ha dignado siquiera a
leer un man o la doc del paquete.

Saludos.

--

Linux es difícil sólo si se está muy acostumbrado a otra cosa o se empieza con la cabeza ya hecha de que es difícil.  Para mí Windows es difícil.  Pero es porque aprendí Linux primero y no me interesa aprender lo otro.  Es cuestión de costumbre.  Y de prejuicios.

Salut
Sylvia