Re: Ingreso a Debian

Generalmente no esta permitido entrar con la cuenta de root al entorno
X de Debian podrias probar a forzar la entrada mediante una consola
extra
Ctrl+alt+F2 luego pones root en login y en el password tu password una
vez dentro haces
startx y eso levanta una sesión X para el superusuario (Root)

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com