Re: No puedo descargar squeeze

El sáb, 10-10-2009 a las 20:43 -0500, Carlos Prieto López escribió:
> Hola,
>
> Desde hace unas semanas he intentado bajar la versión en pruebas de
> Debian para la arquitectura AMD64. La página
>
>  http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/amd64/bt-cd/
>
> me aparece vacía, al igual que la sección de torrents y de
> archivos .jigdo. Lo único que puedo ver es el árbol de los
> archivos .deb. ¿Es esto un problema mío?
>
> Gracias

Probaste acá [0]? Desde la pagina principal de Debian llegas
ahí!!!!!!!!!!!!!!!

[0]
http://cdimage.debian.org/cdimage/daily-builds/daily/arch-latest/amd64/iso-cd/

Yo veo los iso sin problema!

Seria mejor que instales lenny me parece!

Saludos!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/