Re: Sobre Monitor LCD Samsung 2033 20" Gforce GT 8500 y Debian Squeeze

On Jueves 08 Octubre 2009 22:27:56 adriancito escribió:
> Agrego que con nvidia-setting he podido aumentar los colores de 65536 y
> la resolución es 1280x1024, la visualización mejoró, pero las letras de
> los íconoes del escritorio se ven pobres (osea como si les faltara ser
> un poco mas delicadas, bueno se como como expresarlo).
>
> La cuestión es que no puedo llegar a los 1600x900 que sugiere el monitor
> y además el efecto del Cubo del KWIN ahora se deshabilitó solo.
>
> Me parece o esto se pone cada vez mas complicado?
>
> Muchas Gracias.

La única solución es reinstalando el driver. Si ya lo has hecho antes, no creo que tengas problemas
para hacerlo ahora. Hay ayudas para hacerlo por todos lados y no es muy lento ni complicado.

Esta información te puede servir para instalar el driver a la debian si no te gusta bajarlo de el
sitio de nvidia:
http://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers