Re: como asiganr dos direcciones IP a una tarjeta de red?

Angel: Tenés que buscar información acerca de "alias para eth". No me explayo demasiado porque está muy bien explicado en varios lados, si te tomás un momento para buscarlo bien lo vas a resolver. De todas formas te comento que para generar un alias de tu interfaz de red la configurás con el nombre eth(numero de interfaz):(numero de alias); por ejemplo:

eth0:1          Siendo mi NIC eth0 y el alias el número seguido de los dos puntos. El alias es arbitrario, elegís el que quieras. Podría haber sido eth0:4 también.

Saludos.