Re: Idioma en Apache2

El día 7 de octubre de 2009 15:47, Manuel Salgado
<manuel@alimaticgr.co.cu> escribió:
> Saludos a todos:
> Quisiera me ayudaran con la configuración del idioma en Apache2, pués
> resulta que no me está reconociendo, por ejemplo las tildes, sino que las
> sustituye por otros caracteres. ¿Qué debo revisar?

En un archivo de configuración, revisa las directivas de codificación
UTF o ISO que será la codificación por defecto que tenga el apache,
además el codigo html debe corresponder con la codificación por
defecto que entrega el apache.  Busca algo como AddDefaultCharset o
DefaultCharset.

En tu sistema instala tambien la doc del paquete y tendras en este
lugar: /usr/share/doc/apache2-doc/
toda la documentación de apache2.

Asi de paso aprendes y en algún momento ayudarás a otros.

Suerte.

--
usuario linux  #274354