Re: como asiganr dos direcciones IP a una tarjeta de red?

El mié, 07-10-2009 a las 10:46 +0000, Yoandy Melero escribió:
> Debianeros, tengo una tarjeta de red configurada de la siguiente manera:
>
> auto eth0
> iface eth0 inet static
> 	address 172.17.0.2
> 	netmask 255.255.255.0
> 	network 172.17.0.0
> 	broadcast 172.17.0.255
> 	gateway 172.17.0.1
> 	dns-nameservers 192.168.159.119
>

> Quiero que esta tarjeta tambien tenga la dirección IP 192.168.0.50 con la misma
> mascara.
>
> Como le añado esto?

Por casualidad, y viendo que preguntas tantas cosas que tienen su
respuesta en la documentacion de Debian, LEISTE alguna vez el manual de
instalacion o la guia de referencia ?
Esta y las preguntas anteriores las podes resolver leyendo antes de
preguntar en la lista ( la documentacion la tenes para instalar con apt)