Re: ALSACONF se ha perdido en testing

--- El mié 7-oct-09, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Por razones que no vienen al caso, hice una instalación
> limpia en una computadora intel amd64 de un squeeze, que
> desde hace 2 años venía, primero con lenny y luego con
> squeeze (siempre testing), corriendo sin problemas.
> El audio venía funcionando sin inconvenientes. La placa
> es
> # lspci | grep Audio
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9
> Family) HD Audio Controller (rev 02)
> O sea, una RealTek ALC888 "on-board".
>
> Acostumbrado al problema, intento compilar su controlador,
> [...]
Cordial saludo.
La noticia es la siguiente, alsaconf no existe para nuevas versiones
pues ya no es de utilidad porque creo entender que alsa toma las opciones
del núcleo.
Así que una opción sería ejecutar alsa force-reload
o conseguir los controladores que no usen alsaconf.
Felicidades

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1