Aumentar tamaño disco virtualbox (solucionado)

Preguntaba el otro dia:

"Hola lista.

Trabajo con debian estable y para ver las cosas nuevas tengo un debian testing en una máquina virtual con un /, un swap y un /home. El disco raiz de la máquina virtual se ha quedado sin espacio y no me deja actualizar el sistema. Hay forma de aumentar el tamaño de un disco virtual (el que se ha quedado sin espacio) sin perder los datos que contiene en virtualbox-3.0? "

Y calalinux@gmail.com me respondia:

"Mira esto:
http://www.my-guides.net/en/content/view/122/26/

SOLUCIÓN

Con esta receta arreglado, lo único añadir, que hay que instalar grub después del procedimiento descrito.

Salu2