Re: Restricciones con Postfix

El mar, 06-10-2009 a las 15:43 -0400, Carlos Alegria escribió:
> Hola lista:
>
> Les cuento que tengo que crear una cuenta de correo en un servidor
> postfix sobre debian etch, en el cual solamente pueda recibir mail 10
> direcciones de correo, las demas las tiene que devolver, claro esta que
> esta regla solamente tiene que afectar a  nueva que se creo, mientras
> tanto las otras 5000 cuentas tienen que funcionar normalmente
>

> se que tengo que trabajar con"check_sender_access" pero lo que no tengo
> claro es como hacer que sea solo con una cuenta de correo y las demas no
> se vean afectadas

Carlos, yo tengo hecho algo parecido en mi postfix, pero lo hice
utilizando smtpd_restriction_classes, revisa la doc de postfix sobre
este aspecto y podrás hacer lo que tu quieres. De hecho, tengo una
restriccion general para todos los usuarios, y varias excepciones, las
cuales implemento como nuevas restricciones y solo se la aplico al
usuario en cuestion. El resto sigue utilizando la restriccione general.

Espero que te sirva esta idea y cualquier duda respecto a detalles
particulares los podemos ver sobre la marcha.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu
Linux User 379000