Re: arquitectura

>                 Estoy tratando de cambiar de Windows a un sistema
>                 operativo libre
>
>                 me han dicho que el debian es bastante bueno
>
>                 la primera dificultad que tengo es que no sé como
>                 asegurarme acerca de l aqrquitectura de mi computadora
>                 (laptop)
>
>                 creo que esta tendría que ser una de la sprimeras
>                 cosas
>                 que se tendrían que poner en la documentación
>
>                 gracias
>
>                 --
>                 Gaspar

Buenas Gaspar.

Si tenes xp instalado en el laptop no es mas que hacer clic derecho
sobre el icono de "Mi pc" en el escritorio y en la primer pestaña te
dice el procesador que tenes y la cantidad de memoria.
Si estas en vista haces lo mismo solo que en lugar del icono "Mi pc" vas
a tener otro que dice "Equipo".
Una vez que tengas el dato de la arquitectura de procesador de tu
portátil ya podes entrar acá [0] y bajarte tu flamante Debian Lenny (es
recomendable que instales la versión estable).
Por cierto! Bienvenido a esta gran familia!!!!

Saludos desde Mercedes (B)!!

[0] http://www.debian.org

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/