Re: Activar tarjeta inalámbrica.

El día 30 de septiembre de 2009 17:41, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> Solo necesitas el firmware-iwlwifi, usas wicd y a lo mucho tendrás que
> subir el modulo del wifi intel, no recuerdo el nombre pero con modconf lo
> puedes buscar en la sección respectiva.

+1
tengo tu misma wireless y cuando probé  lenny en un compaq nc6400 la
ha detectado desde siempre cuando le instalé testing igual, cualquier
live que he probado en el note la ha detectado sin ningún problema.
¿no será que no tienes acceso a ninguna red?
¿haz probado si tienes cobertura?

Saludos.

--
usuario linux  #274354