Re: saludos desde Cuba

Gracias Sr. Gunnar Wolf porresponder a mi solicitud le doy las gracias por
ayudar,ok es una lastima que no pueda recibir la bibliografia que deseo
pero trtatare de ver en la web que me envia,ok le estaoy agradecido,ok bye
jorge

If you want to make your dreams come true,
the first thing you have to do is wake up.

Infomed: http://www.sld.cu/