Re: Activar tarjeta inalámbrica.

On Tuesday 29 September 2009 18:03:23 Moises Brenes wrote:

> troubleshoot cuando se usa el modulo ipw3945 (caso tuyo):
> http://wiki.debian.org/ipw3945
>
> Si no, intenta usariwlwifi:
> http://wiki.debian.org/iwlwifi

No funciona con la iwlwifi, he hecho todo lo que venía en la wiki y lo único
que he conseguido es que el sistema vaya muy lento ¿Algún sitio donde
encontrar el ipw3945? Ese funcionaba antes con mi tarjeta de red inalámbrica.
Utilizo lenny y no existe en los repostirios el ipw3945.

--
Saludos.
Debian: 5.0.3 KDE: 3.5.10