Re: Instalación de Virtualbox en Lenny

O Martes, 29 de Setembro de 2009 ás 16:23:25 Gabo escribiu:
> Hola amigos:
>
> Hacía rato que no preguntaba. Bueno es que quiero instalar virtualbox-ose
> en mi recién instalado debian lenny pero cuando le digo apt-get install
> virtualbox-ose me dice que el paquete no está disponible.
>
> ¿no se supone que en los repositorios de lenny está?
> ¿Cual es el repositorio de vbox ose?
>
> Estos son mis repos:
>
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> deb http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> [...]

el paquete virtualbox-ose está, efectivamente, en los repositorios de lenny.
Repositorios que por lo que nos pones, no tienes en tu apt.conf. Solo tienes
el security (actualizaciones de seguridad) y el volatile (para paquetes muy
cambiantes en el tiempo). Necesitas los repositorios normales. Por este mismo
motivo tienes problemas de dependencias al instalar el vbox de sun.

Saludos.