Re: Actualización xserver-xorg me ha dejado sin X

El día 28 de septiembre de 2009 16:56, Jorge R. <jrrperi@gmail.com> escribió:

> Ultimamente
> device

> bastante
> |

> No eres el único con este problema al parecer , mi recomendación es que
> vuelvas a la anterior versión de xserver-xorg-core  1.6.3.901 , que es la
> que funciona bien.
>
> Te vas a  :
> http://packages.debian.org/xserver-xorg-core , te descargas la versión
> 1.6.3.901 y la instalas con dpkg -i paquete.deb
>
> despues congelas esa versión que funciona con
>
> wajig hold xserver-xorg-core xserver-common
>
> Espero que te funcione.

> [...]

Gracias Enzo. Actualice el paquete para probar lo dicho en la lista,
claro que también descargue la versión anterior. Y tuve que instalar
dicha versión.
Mi lap tiene una tarjeta intel y no tengo problemas.
¿Esta actualización solamente afecta a tarjetas intel? ¿que
experiencias han tenido los demás compañer@s de la lista?

Saludos.
Marcos Delgado.