Re: Error de codificación

2009/9/27 Yoandy Melero <yoandy@eia.cfg.rimed.cu>:
> Amigos acabo de instalar el phpbb3 que viene en el repo de debian lenny.
>
> Despues de haber hecho el host virtual que apunte para /usr/share/phpbb3/www
> y pido en el navegador http://phpbb3.dominio.com  me sale el siguiente error:
>

> Error de codificación de contenido
>

> La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un
> formato de compresión no válido o no admitido.
>

>    *   Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de
> este problema.
>

> que puedo revisar para lograr visulizar el foro?
> [...]

Probablemente es algun error con la compresión gzip, intenta
desactivarla en la administracion del phpbb

http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?f=46&t=1117945&p=7003915

Saludos

PD: Intenta responder directamente al email en lugar de crear uno
nuevo para seguir el hilo de la conversacion
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.