Fwd: actualizacion

Bueno primeramenten cambie el fichero de sources.list de deb http://ftp.sld.cu/debian/  etch main contrib non-free para lenny, entonces despues de de guardarlos cambios aptitude update el se conecta y despues al finalizar interrumpe y me da el error que les habla anteriormente.
Gracias

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Consultores <consultores1@gmail.com>
Fecha: 25 de septiembre de 2009 19:08
Asunto: Re: actualizacion
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El vie, 25-09-2009 a las 18:40 -0300, Mauro Lizaur escribió:

> 2009-09-25, Rene Lopez Carrera:

> Simplemente bajas la nueva clave y la agregas:
>  wget https://ftp-master.debian.org/keys/archive-key-5.0.asc -O - | sudo apt-key add -
> y basicamente ya esta.
> En el wiki.d.o hay una pagina sobre esto:
>  http://wiki.debian.org/SecureApt (esta en ingles)
>

> Saludos,
> Mauro

Solo por curiosidad, dices que al hacer, apt-get update te baja los
paquetes y eso ocurre cuando haces apt-get dist-upgrade o apt-get
upgrade.

Para que se actualice correctamente; primero cambiar el sources.list a
la version siguiente, luego apt-get update y luego apt-get upgrade o
dist-upgrade (estos comandos han cambiado a safe-upgrade y el otro no lo
recuerdo).

gracias.