gambas tableview griview

Hola a todos,
Estoy haciendo un programa con gambas, es un ide parecido al visual basic y tengo un problemilla: Para poner datos en celdas existen dos controles el tableview y el gridview. el cas es que no se como hacerlo directamente en una celda, es decir, pinchando en ella y escribiendo. Creo que los controles no lo perminten, pero, podria no estar utilizando alguna propiedad correctamente. Por otro lado, talvez existan otros controles que lo permiten y no se donde buscarlos.

Gracias