Re: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

Es feo pero muy feo hacer cross posting."" , ah sí !! y que es lindo para él o los que dijeron esto??? me interesa un carajo lo que piensen, a palabras necias oidos sordos.

Estas listas es para indagar, aprender o para estar criticando y comiendo mierda??

----- Original Message ----- From: "cosme" <cosme@gecgr.co.cu> To: <avhernandez@uci.cu>; "brownh" <brownh@historicalmaterialism.info>; <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <debian-user@lists.debian.org> Cc: "Discusion de Linux en Castellano" <linux@listas.inf.utfsm.cl>; <linux-plug@linux.org.pe>; <aacebo@grm.desoft.cu>; <hernan@sime.cu>
Sent: Wednesday, September 23, 2009 3:38 PM
Subject: Fw: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

Hola a todos

He seguido tratando de integrar los usuarios del Active directory con ejabberd pero nada de nada.

Alguine puede decirme algo???

He probado con varias configuraciones pero no hace nada, cuando hago dpgk-reconfigure que me pide nombre del servidor y contraseña para el usuario administrador y despues le agrego la parte concerniente a la configuracion de LDAP y reinicio, me levamta el http://myIP:5280/admin pero cuando le pongo la contraseña que le di para el administrador entonces no me acepta ninguna, realmente no tengo idea de que estoy haciendo mal.

Uso windows server 2003 R2 y debian etch

Alguna idea????