Re: [OT] Los buenos modales. Era: Re: Fw: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

On Thursday 24 September 2009 06:45:57 Felix Perez wrote:

> Estimadisimo el enseñar o señalar alguna conducta considerada
> incorrecta tambien es ayudar.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Crossposting
> http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
>
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista
>
> Saludos.
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

A mi tampoco me gusta que se repita a los listeros una y otra vez hasta la
saciedad las normas de netiquette. Me parece que contribuye a crear mal
ambiente, pero considero que una píldora de vez en cuando es necesaria.
Y eso que parece que la lista ha ganado mucho, pero que mucho, mucho en ese
sentido desde que algunos la dejaron ;-)
Ya no se ven tantas "peleas" por la forma y no el contenido como se veían hace
dos semanas... seguro que más de uno sabe por dónde voy ;-)

Antonio Arriaga