Re: Uptime de las Ethernet

ciracusa escribió:

> Hola Federico.
>
> Cual es el dato que ves en el dmesg?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

el dato lo podes ver en segundos en el dmesg de la siguiente forma:

[  469.649304] 0000:00:19.0: eth7: Link is Down
[  480.529082] 0000:00:19.0: eth7: Link is Up 1000 Mbps Full Duplex,
Flow Control: None

como podes ver en el ejemplo hay una diferencia de 11 segundos entre el
link down y el link up.

Saludos