Re: OT: Instalacion remota para Debian y W$ Ris

On Tue, Jun 23, 2009 at 10:58:56AM -0700, Ricardo Delgado wrote:

> Lista:
>
>       Necesito plantear un esquema de instalacion de equipos por red, actualmente se utiliza un W2003 con RIS para instalar los equipos XP y los PC con Debian (que son los menos) se hacen en forma individual, la idea seria.
>
> * Montar un servidor Debian (reemplazando el W2003) que sirva para copiar las imagenes RIS y Debian
> [...]

Hola:

Lamento responder tan tarde este mensaje, pero lo mejor es que dejes el
W2003 para RIS. Hasefroch se entiende con Hasefroch. Para las instalaciones
remotas de Debian, Algo basado en PXEboot más Preseed te facilitará mucho
más la vida que Ghost. Y como guinda de la torta, valerse de algo como
CFEngine o Puppet para el manejo de configuraciones.

http://www.debian-administration.org/articles/394
http://www.debian-administration.org/articles/478

Saludos.

--