Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

On Domingo 20 Septiembre 2009 17:13:17 opensource@igalvit.es escribió:
> Sinceramente, no termino de comprender este hilo. El software privativo
>  tiene su nicho de mercado en Linux igual que lo tiene el software libre en
>  MS Windows. De seguro habrá gente que se sienta satisfecha con usar Nero
>  para Linux ( y pagar por él), al igual que hay gente que prefiere usar
>  otras alternativas libres. Tampoco creo que por esto sean más o menos
>  inteligentes que el resto, ni que merezcan el desprecio que se les está
>  dando en este hilo. El mundo está lleno de gente que piensa o actúa de
>  forma diferente, algunos de ellos están considerados hoy en día como
> [...]

La pelea entre el software privativo y el software libre va mucho más allá de si uno es mejor que
otro. En realidad lo que se está defendiendo aquí, no es el software libre ni gratis, sino el código
abierto. Creo que no entiendes el concepto de código abierto, por eso piensas que es una cuestión de
fanatismo. Te invito a investigar un poco sobre el tema y a luchar por un mundo mejor.

Saludos.

Facundo.