RE: peta servidor X en squeeze tras actualización

> actualizó varios
> reinicia. Es un poco
> miro alguna web.
> nada de esto.

> el driver de
> de la web y sigue

> tenido siempre la

Hola...

A mi me paso algo parecido: cuando actualice, se desinstalaron un monton de
paquetes de forma automatica, cuando reinicie el equipo, fallaba el arranque
de las X; viendo el log en /var/log, descubri que no podia cargar el modulo
"ati", porque precisamente era uno de los paquetes que se desinstalaron
automaticamente, asi que instale el xserver-xorg-video-ati, y pude arrancar
las X. Tienen un aspecto algo diferente, parece que es el tipo de letra,
parece mas ancho o tal vez sea apreciacion nada mas, el arranque y
configuracion de las X es totalmente automatico, es decir que no tengo
xorg.conf.

Saludos