Re: Flash en Iceweasel

Tengo Lenny y el plugin flashplugin-nonfree lo instalé desde los repos
backports:

http://www.backports.org/dokuwiki/doku.php?id=instructions

Por defecto mi instalación venía con swf. Nunca me he preocupado de
desinstalarlo y nunca me ha traído problemas. Al instalar
flashplugin-nonfree la configuración por defecto fue que todo me quedó
funcionando con flashplugin-nonfree.
Suerte.