Re: OT - router d-link modelo wbr-1310???

El día 13 de septiembre de 2009 12:28, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> Hola amigos como dice el asunto de mi duda es que quiero ver si me compro un
> [ router d-link modelo wbr-1310 ] y el problema está es que he andado ya
> muchos sitios  en internet y ninguno en las especificaciones tecnicas me
> dice el alcance maximo de este dicho router con o sin objetos en medio de la
> conexion, ya sea paredes arboles ect ect, pues me gustaria saber ese detalle
> antes de decidirme a comprar alguien em ayuda? con el tema????

es un tema que ya muchos fabricantes evitan señalar porque existen
muchas variables que afectan la calidad de la señal, desde la calidad
de la antena hasta la calidad de la tarjeta de red o de su driver,
pasando por líneas eléctricas, motores, teléfonos celulares,
inalambricos, radio y televisíon, monitores, motores, luces
fluorescentes, paredes, estructuras metálicas, y un largo etcetera.
recuerdo que los router del tipo caseros, supuestamente tienen un
alcance indoor de 100 mts y outdoor de 400 mts, pero nunca logrado
alcanzar esta distancias, de echo puedes tener el router en una
habitación y en la habitación contigua la señal se pierde.

Como te repito debes considerar una cantidad considerable de variables
para lograr una cobertura amplia.

Saludos
--
usuario linux  #274354