Re: Problema raro con x.org y bluetooth SOLUCIONADO x.org

On Sun, 13 Sep 2009 03:18:08 -0400
"Fernando A. Lagos B." <fernando@zerial.org> wrote:

> Buenas

> Configuraste tu, manualmente, el Xorg ? ¿Que te dice el log de Xorg?

La configure manualmente, encontre esta solucion

http://www.thinkwiki.org/wiki/Xorg_RandR_1.2#xorg.conf

Me faltaba agregar dos monitores mas el de VGA y el de TV (Aunque la maquina no tiene este conector, internamente la placa lo tiene)

Section "Device"
        Identifier      "Intel Corporation Mobile 945GM/GMS, 943/940GML Express Integrated Graphics Controller"
        Driver          "intel"
        BusID           "PCI:0:2:0"
        Option          "monitor-VGA"  "VGA"
        Option          "monitor-LVCD" "LVCD"
        Option          "monitor-TV"   "TV"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier      "VGA"
        Option "Ignore" "true"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier      "LVCD"
        Option          "DPMS"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier      "TV"
        Option  "Ignore" "true"
EndSection

Y asi parece funcionar.

Lo que todavia no pude hacer funcionar es el bluetooth.

Gracias y saludos.