[Fwd: Re: OT-Captura de Pantalla]

Reenvío a la lista (le erraron y me llegó al privado)...

To: Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>
Subject: Re: OT-Captura de Pantalla

Walter O. Dari wrote:
l.h.leyva wrote:
hola amigos, que programa para Kde, me recomiendan para hacer captura de pantalla,

http://freshmeat.net/projects/tclscreen

Saca imagen de la pantalla (se puede manipular las dimensiones), abre la
imagen para verificarla, ofrece una opción de manipular la imagen con
gimp, y sube la imagen a su servidor de web para colocar donde quiera, y
ofrece la opción de abrir la imagen subida en su navegador para
verificarla otra vez, online.
(lo creé)

O si quieres algo bien simple, scrot funciona muy bien, o import con
imagemagick.

/tony

--
http://www.baldwinsoftware.com