Mensaje del Kernel [drm:drm_release] *ERROR*

Hola lista

Soy un usuario  Debian/Lenny

Mi equipo es un Intel Pentium III, i815.
La version del kernel actual es la 2.6.26-2-686

Al revisar los mensajes del kernel, me sale la siguiente linea de error:
[drm:drm_release] *ERROR*  reclaim_buffers_locked() deadlock. Please rework this
driver to use reclaim_buffers_idlelocked() instead.

Creo que esto está relacionado con algunos cuelgues y caidas del servidor X
que he tenido últimamente.

Si alguien sabe algo de esto agradeceria me informase al respecto

Gracias...

Adolfo