Re: Una Simple Pregunta a Muchos Usuarios Listeros???

El jue, 10-09-2009 a las 08:15 -0400, Leonel Hernández Grandela
escribió:
> Por qué muchos de ud´s tienen el acuse de recibo de mail?? creo lo mejor
> seria que todos desactivásemos esa opción de nuestros clientes de correo
> ya que es muy pero muy molesto el aviso que sale cuando intentas leer el
> hilo que alguien responde y pide el acuse de recibo .... lo que opino es
> que a mi forma de pensar sin el acuse de recibo en los mail´s
> trabajaríamos mucho mejor en las listas y sería un gran alivio a la hora
> de leer un Hilo ...

una alternativa es desactivarlo de nuestro lado. Al menos en evolution,
en la configuración de cuentas, predeterminado, en /enviar
confirmaciones de mensajes/ yo le marqué *nunca*
Así que directamente esos cartelitos ya no aparecen jejejejee