Re: me habeis dejado flipado

Tengo un problema en mi laptop HP Pavilion. Como datos le doy que la tarjeta es nvidia. Resulta que cuando presiono ctrl+alt+f1 o f2 o f3 o f4 o f5 o f6 las terminales no aparecen, lo que me aparece es la pantalla medio negra y blanco, y si doy ctrl+alt+f7 y ctrl+alt+f6 ya me fncionan todas las terminales, y entonces cuando le doy apagar ya se me apaga normalmente. En cambio si no presiono estas combinaciones de teclas, y la enciendo, trabajo normalmente y doy click en shutdown para apagarla, la pantalla se pone negra completa hasta que se apaga. Otros problemas, que creo estan relacionados son que cuando la voy a apagar si no esta puesta la bateria no se apaga sola, tengo que apagarla bruscamente por e boton y cuando la voy a encender si no esta puesta la bateria tengo que tocar una tecla(cualquiera) para que el sistema arranque.

Bueno, espero me puedan orientar sobre este problema amigos, saludos, amaury.