consulta de virtualhost en apache2

Hola
sucede que tengo varios archivos de configuracion en /etc/apache2/sites-enabled

todos tenian un encabezado de la siguiente manera:
<VirtualHost *>
ServerName groupware.dominio.loc
ServerAlias groupware.dominio.com
</VirtualHost> tenia un archivo por cada herramienta que tengo en el servidor, y la misma está tanto para la intranet como para internet.
Sucede que he agregado uno nuevo pero con la siguiente estructura:
<VirtualHost direccion_ip:80>
ServerName admin.dominio.loc
ServerAlias admin.dominio.com
</VirtualHost>

y todas las configuraciones anteriores me han dejado de funcionar, ahora cargan el sitio default que se redirecciona hacia /var/www/apache2-default y las bitacoras las escribe en la configuracion default, o sea no está haciendo caso a los archivos anteriores. Eliminé el archivo nuevo de configuración, pero el problema persiste, ya ninguno de los nombres me carga el sitio correspondiente, todos me siguen cargando el sitio apache2-default Debido a eso he cambiado la configuración de todos los archivos y les puse <VirtualHost IP:80> pero como son la misma IP entonces solo me carga una de las aplicaciones, sea el nombre que escriba en el navegador de las diferentes aplicaciones, y eso aunque en ese virtualhost no exista ese nombre ni alias.
Alguien sabe como poder resolver esto?
Innformacion importante:
Linux Debian 4.0
Software instalado de apache:
ii apache2 2.2.3-4+etch6 Next generation, scalable, extendable web se ii apache2-mpm-prefork 2.2.3-4+etch6 Traditional model for Apache HTTPD 2.1 ii apache2-utils 2.2.3-4+etch6 utility programs for webservers ii apache2.2-common 2.2.3-4+etch6 Next generation, scalable, extendable web se ii libapache2-mod-php5 5.2.0+dfsg-8+etch15 server-side, HTML-embedded scripting languag

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias.