Re: problemas con mi aMSN

On Wed, Sep 09, 2009 at 03:30:28PM -0430, Ilber Yhosnel Rodriguez Urbina wrote:
> buenas a todos.. necesito ayuda ya que tengo instalado Debian lenny... ya
> tengo mucho tiempo pero he tenido algunos problemas y por eso he foemateado
> mi maquina en varias oportunidades solo con la única dificultad que esta vez
> no emite ningún sonido mi amsn y no entiendo el porque..?? si pueden
> ayudarme se los agradecería..!

  Así a bote pronto... has mirado la configuración del aMsn? solamente
  no hay sonido en el aMsn o es en general? has probado con otro
  usuario? 'dpkg -L amsn-data | grep wav' muestra ficheros '.wav' y
  tienen permisos de lectura? ...

  Ya digo.. así... a bote pronto..

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \