Re: OT: Icedove extraer los archivos adjuntos...

2009/9/8 Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>:
> Hola gente, la verdad es que en las búsquedas que intenté no logré nada,
> tampoco se si se puede.
>
> La cuestión es esta:
> Hay una cámara IP que me manda un correo con una imagen adjunta cada vez que
> detecta movimiento, son 90 correos por hora en promedio.
> Para ver cada imagen selecciono un mensaje y abro el adjunto, pero es muy
> lento el proceso de esta forma.
>
> La pregunta es si hay alguna forma de "extraer" esas imágenes sin tener que
> entrar a cada mensaje.

Puedes buscar alguna extension que haga eso:
https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/

Pero me mejor si te haces un script en python que lo haga, yo hice un
bot que leia emails utilizando los modulos imaplib y email, no es muy
dificil.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081