Re: seguridad

2009/9/7 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
El 7 de septiembre de 2009 15:50, arturo<arturo@agcapa.com> escribió:
> Hola Lista,
> Alguien me puede ayudar a saber si tengo mi linux seguro? porque me comentan
> mis amigos que tiene agujeros de seguridad??

Hola, si lo que dire causa flames.. ni modo.

Si tiene agujeros de Seguridad... es tú deber descubrirlos, aunque parece ser que no te queda muy claro el termino de "seguridad" tampoco, así que mi recomendación es que regreses a tus clases... No instales  "linux", solo por que crees que "esta de moda".

Como ya te dijerón muy bien.. lee lee, prueba, experimenta, etc etc...

PD:Un scaneo de puertos, de poco o de nada  servira,  si por ejemplo.. usa la cuenta de root para todo

Saludos.

> Gracias de antemano
>
> --
> Arturo González Calleja

Revisa con esta página:
https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

, y luego busca y lee, lee y lee acerca de seguridad de sistemas o similares.

Suerte,.

--
usuario linux  #274354