Re: Compilacion de programas en stable

El 7 de septiembre de 2009 13:36, Abilio Almeida
Eiroa<aabilio@gmail.com> escribió:

> Puede que ayude que pongas las partes reseñables de la salida de
> ./configure y make.

Te agradezco la ayuda, pero en realidad no es un problema puntual de esta
compilacion. Como digo, me pasa con la mayoria de los (pocos) programas
que he tratado compilar.
Yo se programar, podria indagar en el error. Pero la verdad ahora estoy solo
queriendo instalar un programa. Si por cada programa que quiera instalar voy
a tener que iniciar una depuracion de codigo fuente ....

Por eso mi pregunta apuntaba mas a saber si en general es mejor idea
tomar los fuentes de los deb-src que compilar las versiones upstream, dada
la cantidad de veces que me han fallado compilaciones de estas.

Saludos y gracias