Re: saludos

El lun, 07-09-2009 a las 09:10 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Problema de resolución de DNS
>
> Saludos

colega aliesky, si estas tras otro proxy deberías tener algo como esto

always_direct allow lan
always_direct deny all

Donde lan seria una acl con tu red, asi garantizas que el squid no salga
a buscar directamente la PC a menos que sea alguna de las que tu le
indicas en lan.

--
Eddys Diaz cuesta <eddy06017@cav.jovenclub.cu>
JCCE Florencia1