Re: nombre netbios - aun sin encontrar respuesta

On Viernes 04 Septiembre 2009 19:40:06 Angel Claudio Alvarez escribió:

> problema de dns

No entiendo bien, ¿no resuelve desde debian a windows, al revés o ambos?

> y tu /etc/resolv.conf como esta configurado??

Por lo que tengo entendido los nombres de windows no tienen mucho que ver con los nombres dns, salvo
en samba que usa el nombre del equipo como nombre para compartir ficheros. Yo quisiera ver como está
tu sección Browsing/Identification de /etc/samba/smb.conf y si probaste el comando testparm.
Siempre está la opción de resolver los nombres a mano configurando el archivo c:
\windows\system32\drivers\etc\lmhosts (o hosts) en la pc con windows, sobre todo con IP fijo.

Saludos

Facundo A