Re: Mudandome de casa

saludos

tuve hace un par de meses una situacion parecida a la tuya, pero el problema era mi tarjeta grafica.
descubri que uno de los capacitores de la tarjeta estaba dañado.
la imagen al principio aparecia muy bien, pero despues empezaron a aparecer pequeños puntos de colores y despues se empezo a ver la imagen como el efecto "solarize", lo que hice fue cambiar por una nueva aunque no he hecho el intento de reparar la anterior.

segun lo que leì en tu mail, pareciera que es un problema de software, pero a veces pudiera ser un problema de hardware, a veces el que tengas dañada la fuente de poder provoca problemas como estos.

las primeras veces que instale debian con versiones muy viejas, te estoy hablando de la 2.2, tuve un problema, pero era que no reconocia el hardware
y era un problema con el soporte grafico, no lo solucione, decisti, hice el intento, preguntando  y me dijeron que actualizara los archivos de mesa(openGL libre), ya no lo hice, y despues cambie de maquina y esa es otra historia.

creo que tienes que verificar varias cosas no solamente se le puede hechar la culpa al software.

//no existen preguntas tontas. sino respuestas tontas//