Re: [d_es] OT: ALBASOL Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Software Libre y Comunitario

On Sábado 05 Septiembre 2009 22:44:32 Gabriel Raigosa escribió:
> Saludos,
>
> El titulo suena un poco "politico",  y como en américa latina hay cierto
> problemita entre algunas naciones y la palabrita "bolivariano", un
> cierto señor petrolero quiere mandar aviones de combate y tropas a otro
> vecino.

Creo que deberías ser mas respetuoso con los demás. Y también con la verdad.
El hecho de que estés intoxicado por el capitalismo no justifica la falta de
rigor histórico, a la verdad y a la historia

Bolivar es una figura histórica mundial cuyas ideas y acciones aun resuenan en
el mundo.

Segundo es mentira que los venezolanos pretendan atacar a otro país. Resulta
que la verdad es que Colombia se ha bajado una vez mas los pantalones ante los
yanquis y les ha cedido suelo colombiano para que instalen bases militares.

A la vista de la historia...... los que han atacado, preparado golpes de
estado (como el último en honduras) han sido los GRINGOS.

No me extraña nada que estén preocupadísimos en venezuela con tal panorama. No
creo que precisamente le haga falta una guerra abierta (que encubierta siempre
ha habido) en América del Sur............ eso visto desde europa claro.

> Y de remate estrella roja, da la impresión que origen es Venezuela, la
> pregunta es, ¿sera que el presidente de venezuela pagara el desarrollo?,
> pues si así es el asunto, esperemos que el resultado final sea bueno.

Pues no tio, te debías haber dado una vuelta por estrella roja antes de
hablar...... de esa forma solo consigues quedar en ridículo.

Para tu información estrella roja es una debian derivada de lenny......... una
maravilla......... rula en 80Mb de memoria.  Afinada para máquinas "viejas" que
andan por América del Sur.

Y además con KDE

8=}

Y  es faltar al respeto a los venezolanos plantearlo así, puesto que están
haciendo firmes esfuerzos para impulsar el software libre en su país.

Cuando hablas mal, denigrando y sobre todo ofendiendo a los demás solo
consigues la repulsa de la gente.

La verdad es siempre revolucionaria (Lenin)

Un saludo

BasaBuru