Re: No veo kde-4.3.1 en sid

> Supongo que si estarán en experimental, pero estoy dejando de fumar........
>  de vivir tan inestable. Y me dedico en plan muy tranqui a intentar apañar
>  lo mal que se llevan nvidia vs plasma que me tiene jodido.
>
> BasaBuru

Estoy usando 4.3.1 con nvidia y anda mejor que nunca (desde kde 4), está en los repos de sid desde
el día siguiente de su lanzamiento. Creo que tendrías que actualizar los paquetes hasta 4.3.1 y
quedarte ahí por un tiempo (si no querés ser inestable). Al parecer sigue habiendo problemas con
nvidia pero se van solucionando...

Saludos