Re: sobre squid

Por que pones a tu mismo servidor, y por que deniegas primero .cu y
despues lo permites ?
Si ahi lo que vas a definir es el proxy padre y el puerto al cual se va a
conectar el squid para la navegacion

prueba asi a ver
cache_peer proxy.rimed.cu parent 3128 0 default no-query
cache_peer_domain proxy.rimed.cu .cu

proxy.rimed.cu es tu proovedor no ?

cache_peer ns.ipilt.rimed.cu parent 8080 3128 0 no-query
 cache_peer_domain ns.ipilt.rimed.cu !.cu